CONÉCTESE AL FUTURO DEL 4G CON LOS NUEVOS FMC800 Y FMM800

January 10, 2023

Es emocionante anunciar el lanzamiento de dos rastreadores de vehículos Teltonika de tipo "Plug & Play" con conectividad 4G LTE: los modelos FMC800 y FMM800. Pertenecen a la categoría FAST & EASY, son dispositivos asequibles, fáciles de instalar y utilizar, con funciones básicas de seguimiento, conectividad Bluetooth® y perfectamente adecuados para el mercado global B2C.

plug-into-the-future-of-4g-with-fmc800-and-fmm880-news-articles-banner-1920x1280-v2-j.png

Los años de experiencia en innovación, desarrollo tecnológico y rediseño de IoT han demostrado que las posibilidades son casi ilimitadas, prácticamente infinitas (∞). Este concepto lleva al éxito en el desarrollo de nuevos productos que dan el privilegio de ofrecer dispositivos con soporte profesional, comerciabilidad y garantía de reputación.

NUEVA IDEA DE MARCADO

Los dispositivos de la serie 8 destacan por su sencillez y su atractivo de seguimiento básico. La característica más significativa es la facilidad de instalación: cualquiera de ellos puede instalarse en unos momentos utilizando un cable tipo U, un encendedor o un puerto DAB. Al mismo tiempo, dan confianza y control de la próxima puesta de sol 2G. Mientras este debate continúa, Teltonika Telematics sigue ofreciendo una solución al popular y esencial tema. Empezando por un modelo legendario, seguimos ampliando nuestra cartera con los nuevos rastreadores de vehículos de la serie FMx8, dos de los cuales están disponibles con conectividad 4G LTE.

CONÉCTESE AL FUTURO DEL 4G

fmc800.jpg
plug-into-the-future-of-4g-with-fmc800-and-fmm880-product-banners-in-text-fmm800-1200x800.jpg

Tanto el FMC800 como el FMM800 son rastreadores de vehículos OBD-II Plug & Play. Aparentemente, ambos modelos pueden instalarse a través del puerto OBD-II, sin necesidad de herramientas o ingenieros. El cambio de 2G a 4G también requiere un dispositivo propio. Además, los dos dispositivos GNSS de Teltonika, el FMC800 con conectividad LTE Cat 1 y el FMM800 con LTE Cat M1, disponen también de un sistema de retorno a la red 2G. Por ello, se garantiza un seguimiento fiable del vehículo antes, durante y después de la migración.

Y estos dos dispositivos de Teltonika pueden hacer aún más que rastrear vehículos utilizando diferentes redes. Un acelerómetro incorporado garantiza la obtención de datos precisos sobre los accidentes para su evaluación, la obtención de pruebas y la realización de llamadas de emergencia. Además, cada uno de ellos puede ahorrar tiempo y recursos de la empresa mediante la supervisión de las rutas de conducción, el comportamiento del conductor, el establecimiento de límites de velocidad o la detección del ralentí. Esto último puede reducir notablemente el consumo de combustible, lo que aumenta la eficiencia de la flota y reduce su coste de funcionamiento. También puede aumentar la eficiencia de la flota con accesorios externos, como balizas y sensores BLE, gracias a la función de conectividad Bluetooth® LE.

EL MERCADO HABLA POR SÍ SOLO

Además, la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU. ha informado de que la detección de un vehículo en ralentí puede suponer un ahorro de unos 46.200 dólares al año, que podría ser incluso mayor debido a la creciente tasa de inflación y al aumento del precio del combustible. Esto significa que las empresas pueden empezar a ahorrar una cantidad considerable de dinero en los pocos minutos que tardan los nuevos modelos en instalarse y configurarse. ¿Qué tan rápido y fácil es eso?

En resumen, los nuevos modelos están preparados para la desconexión de la red 2G, son fiables y garantizan un seguimiento por GPS sin problemas de los vehículos particulares y corporativos en cualquier región del mundo. Para seguir leyendo y saber más sobre sus características, haga clic en uno de los botones siguientes: