DESCUBRA EL CONFIGURADOR DE DISPOSITIVOS DE NUEVA GENERACIÓN – TCT

#teltonikatelematics, #corporatenews, #webinar

April 19, 2023

Los equipos de rastreo de Teltonika Telematics evolucionan constantemente para ofrecer las últimas tecnologías a las empresas de todo el mundo. Ahora ha llegado el momento de que nuestro software de configuración siga los pasos del hardware y dé también un gran salto adelante. Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de TCT - Telematics Configuration Tool (Herramienta de Configuración Telemática).

new-generation-telematics-configuration-tool-1920x1280.jpg

Un dispositivo telemático de primera categoría requiere un software de configuración que esté a la altura de sus capacidades. Al fin y al cabo, no hay dos casos de uso de IoT idénticos. Solo una configuración a medida permite ofrecer soluciones adecuadas a los retos a los que se enfrentan las empresas. En eso consiste TCT.

Nuestra herramienta de software de nueva generación está diseñada para reinventar la experiencia de configuración de dispositivos, haciéndola sencilla y rápida, independientemente de lo sofisticada que sea la solución final. Creada pensando en la experiencia del usuario, el TCT se adapta tanto a los novatos en telemática como a los profesionales del IoT.

¿Desea saber más y cómo puede beneficiar a las operaciones de su empresa? Participe en nuestro seminario web el jueves 27 de abril a las 10 de la mañana (GMT+3), donde se desvelarán todos los detalles. No pierda la oportunidad de descubrir las nuevas funcionalidades y posibilidades que ofrece TCT.

• Características de configuración del dispositivo TCT
  • Resumen de las mejoras de usabilidad
  • Preguntas frecuentes
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo

PONENTES

Aliaksandr Buslo, Coordinador de proyectos, Teltonika Telematics

Kseniya Dolia, Directora de Desarrollo de Proyectos, Teltonika Telematics

Fecha y hora - 27 de abril de 2023, 10 AM (GMT+3).

Duración - 45 min.

Idioma - inglés.

Haga clic a continuación para inscribirse. Después de registrarse correctamente, le enviaremos una carta de confirmación del seminario web a su cuenta de correo electrónico. ¡Hasta pronto!