EL FMC150 HOMOLOGADO CON LA RCM EN AUSTRALIA

March 29, 2023

Estar lo más cerca posible de nuestros socios y ofrecer soluciones excepcionales preparadas para el futuro son los objetivos permanentes de Teltonika Telematics. Para ayudar a nuestros clientes actuales y potenciales en la región de Oceanía a crecer y abrir más oportunidades de negocio, nos complace anunciar que el rastreador de categoría de datos CAN FMC150 ha recibido con éxito la Marca de Cumplimiento Normativo (RCM) en Australia.

fmc150-rcm-australia-1920x1280.png

Esta autorización demuestra que nuestro dispositivo está certificado por las autoridades reguladoras del país y, por tanto, cumple plenamente la legislación local. Ya existe una amplia selección de rastreadores GPS de Teltonika Telematics con certificación RCM para satisfacer incluso los requisitos empresariales más complejos de la región.

NUEVAS OPORTUNIDADES CON EL LANZAMIENTO DE LA ÚLTIMA CATEGORÍA CAN

En Australia, el mercado telemático ya no funciona con la red 2G. Es más, tres de los principales proveedores de red (Telstra, Vodafone y Optus) tienen previsto dejar de ofrecer servicios 3G en junio de 2024. Teniendo esto en cuenta, el FMC150 con red 4G LTE Cat 1 es la mejor opción para asegurarse de que su flota está preparada para el futuro.

Junto con las funciones estándar de rastreador GPS cableado, el FMC150 ofrece un importante valor adicional a los operadores e integradores de flotas. Gracias a su chip de lectura de datos de bus CAN integrado, el dispositivo recopila datos CAN cruciales de vehículos eléctricos, camiones, autobuses y vehículos especializados. Con esta solución 2 en 1 de rápida instalación, tendrá todo lo que necesita para acceder a la información necesaria de las líneas CAN de los vehículos.

Actualmente, FMC150 es compatible con más de 1.500 modelos de vehículos diferentes, incluidos más de 70 vehículos eléctricos. Para su comodidad, también hemos preparado una lista completa de todos los modelos de fabricantes actuales con parámetros legibles disponibles en línea.

Además de proporcionar los datos CAN más habituales, como el nivel de combustible, la velocidad del motor (RPM) y la distancia recorrida, el FMC150 también está equipado con conectividad Bluetooth®, lo que lo hace perfecto para la supervisión periódica del estado del vehículo y muchos otros casos de uso. Los sectores empresariales que más se beneficiarán en sus operaciones son el alquiler de vehículos, la logística, el reparto y los servicios de emergencia.

police-fleet-management-use-case-banners-in-text-1920x1280.jpg
full-scale-solution-articles-banner-1920x1280.png

Para más preguntas y pedidos, póngase en contacto con su jefe de ventas o con la oficina de Teltonika en Sydney, Australia.