EL FMM150 CONCEDIDA CON RCM EN AUSTRALIA

April 27, 2023

Establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos en Teltonika Telematics. Para lograrlo en la región de Oceanía, abrimos una sucursal en Sídney en 2021, reunimos a un equipo de profesionales altamente cualificados y seguimos ofreciendo soluciones certificadas localmente a prueba de futuro para una gestión eficiente de las flotas. Ahora, nos complace anunciar que FMM150, nuestro rastreador de categoría de datos CAN con conectividad 4G LTE Cat M1, ha obtenido la Marca de Cumplimiento Normativo (RCM) en Australia.

fmm150-available-with-rcm-in-australia-1920x1280-12.jpg

Esta certificación demuestra que el FMM150 cumple plenamente la legislación local. Lo mismo se aplica a la amplia gama de rastreadores GPS Teltonika Telematics que ya han recibido el certificado RCM anteriormente. Nuestros clientes pueden hacer crecer sus negocios con confianza, utilizando productos de alta calidad que cumplen todas las normas reglamentarias en Australia y satisfacen incluso los requisitos operativos más complejos.

SÍ SE PUEDE: DESCUBRA NUEVAS POSIBILIDADES CON NUESTRO ÚLTIMO DISPOSITIVO CAN

El mercado telemático australiano ya no utiliza la red 2G. Además, los tres principales proveedores de red -Telstra, Vodafone y Optus- dejarán de prestar servicios 3G en junio de 2024. Así pues, es esencial tomar medidas y hacer que su flota esté preparada para el futuro este año.

El modelo FMM150 cuenta con red 4G LTE Cat M1, conectividad Bluetooth®, múltiples interfaces y varios escenarios, como conducción ecológica, detección de colisiones, inmovilizador, detección de remolque, etc. Además, el FMM150 ofrece a los operadores e integradores de flotas un importante valor adicional al venir con un chip de lectura de datos de bus CAN integrado que recopila datos CAN de VE, camiones, autobuses y vehículos especializados. Esta solución 2 en 1 de rápida instalación permite acceder a toda la información necesaria de las líneas CAN de los vehículos.

El FMM150 es una opción ideal para la supervisión periódica del estado del vehículo, el mantenimiento predictivo y muchos otros casos de uso, ya que proporciona los datos CAN más habituales, como el nivel de combustible, el kilometraje, la velocidad del motor (RPM) y la distancia recorrida. El alquiler de coches, la logística, el reparto y los servicios de emergencia son algunos de los sectores empresariales que más se beneficiarían del uso de este excelente dispositivo en sus operaciones.

El rastreador FMM150 admite actualmente más de 1.550 modelos de vehículos diferentes, incluidos más de 70 vehículos eléctricos. Para su comodidad, hay disponible en línea una lista completa de todos los modelos de fabricantes con parámetros legibles.

Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido, póngase en contacto con su jefe de ventas o con la oficina de Teltonika en Sídney, Australia.