EXPERIMENTE EL PRÓXIMO GRAN SALTO: LA PLATAFORMA FLEET TELEMATICS DE TELTONIKA

#teltonikatelematics, #corporatenews, #products

September 25, 2023

En un mundo en el que la innovación impulsa el éxito, Teltonika Telematics sigue superando los límites. Hoy tenemos el placer y el honor de presentar nuestra innovadora plataforma Fleet Telematics (también conocida como plataforma FT), que establece nuevos estándares para los rastreadores GPS en el sector de la telemática. Como evolución de nuestra plataforma FMB, lanzada en 2015, la nueva, impulsada por nuestro último chipset principal, aporta un rendimiento sin precedentes a cada dispositivo de la plataforma FT, nuevas capacidades y competitividad para nuestros clientes y socios comerciales.

experience-the-next-big-leap-teltonika-fleet-telematics-platform.jpg

Una plataforma -el sistema operativo integrado- es el elemento central en el desarrollo de los dispositivos de localización GPS de Teltonika. Entonces, ¿qué hace realmente diferente a la nueva plataforma FT?

No se trata sólo de los números; se trata del valor que aportamos a nuestros clientes y socios comerciales de todo el mundo. Diseñada pensando tanto en los clientes actuales como en los potenciales, la nueva plataforma ofrece grandes ventajas funcionales que agilizan las operaciones, una competitividad sobresaliente y ventajas emocionales que inspiran confianza y tranquilidad.

REDEFINICIÓN DE LA GESTIÓN DE FLOTAS: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Descubra a continuación el extraordinario potencial de la última innovación de Teltonika, la plataforma FT, diseñada para redefinir los estándares de gestión de flotas.

Aspectos destacados de las principales funciones disponibles en la actualidad:

• Precisión inigualable: Benefíciese de un GNSS preciso para mejorar la precisión del seguimiento y estar siempre informado. La plataforma FT se basa en un nuevo receptor GNSS y puede conectarse hasta a 41 satélites.
  • Mejora del rendimiento de las funciones de seguimiento más conocidas: Basándose en datos de seguimiento precisos, varios parámetros funcionan mejor, evitando discrepancias de datos y errores.
  • Eficiencia reimaginada: Experimente un rendimiento más prolongado con un drenaje más lento gracias al consumo de energía optimizado.
  • Arquitectura moderna: Un procesador de chips más rápido aumenta la eficacia del dispositivo de seguimiento, mientras que la lógica de componentes todo en uno permite la adaptabilidad a las actualizaciones tecnológicas.
  • La mejor personalización: La plataforma admite un desarrollo personalizado simplificado, lo que permite soluciones a medida para necesidades empresariales únicas. Gracias a la moderna arquitectura multicapa, reduce drásticamente el plazo de entrega de los proyectos de desarrollo personalizado.
  • Máxima durabilidad: Con una carcasa estanca con clasificación IP69K, los clientes pueden contar con una sólida protección incluso en los entornos más duros (disponible solo en determinados modelos).
  • Fuente de alimentación versátil: La fuente de alimentación de alto voltaje abre la puerta a opciones de integración ampliadas (disponible sólo en determinados modelos).
  • Puesta en marcha instantánea: La batería conectada de fábrica garantiza un tiempo de inactividad mínimo, mientras que la Nano SIM garantiza una rápida implantación (disponible solo en modelos seleccionados).
  • Confianza plena: Tenga la seguridad de que siempre tendrá el control de las funciones avanzadas y la fiabilidad de la plataforma FT.

Principales características en desarrollo:

• Conectividad mejorada: Con Bluetooth® 5.2, nuestros clientes podrán conectarse sin problemas a una gama más amplia de dispositivos externos.
  • No se pierda nunca: La inteligente e innovadora función de “Dead Reckoning” garantizará una navegación y un seguimiento constantes independientemente del terreno.
experience-the-next-big-leap-teltonika-fleet-telematics-platform-ftc921-ftc961-ftc881.jpg

PRIMEROS RASTREADORES GPS EN LA PLATAFORMA FT

Con gran anticipación, Teltonika Telematics presenta su última gama de localizadores GPS para vehículos. Al frente de nuestros nuevos lanzamientos están las categorías de producto BASIC y FAST & EASY con los modelos FTC921, FTC961 y FTC881 a la cabeza. A medida que nos adentramos en 2024, prepárese para el siguiente nivel de rendimiento e innovación con el lanzamiento de la gama ADVANCED.

Más adelante, se añadirá a la cartera un rastreador de movilidad eléctrica ultracompacto diseñado específicamente para los modernos patinetes y carretillas elevadoras eléctricas. Y eso es sólo la punta del iceberg. Con el tiempo, introduciremos datos CAN renovados, dispositivos de tipo OBD, rastreadores autónomos y la esperada gama PROFESSIONAL. Cada uno de estos próximos e innovadores rastreadores GPS simboliza el compromiso de Teltonika Telematics con la sofisticación tecnológica y el valor significativo para el mercado IoT.

Le informamos de que lanzaremos nuestros nuevos productos basados en FT por fases, empezando por las funciones de hardware y firmware más esenciales y populares. A continuación, añadiremos funciones y escenarios adicionales con cada actualización, basándonos en el progreso del desarrollo, la demanda del mercado y los comentarios recibidos. Esto les permitirá a ustedes, nuestros clientes y socios comerciales, empezar a utilizar los localizadores GPS disponibles de inmediato y beneficiarse de las últimas funciones a medida que estén disponibles.

UN PASO HACIA EL FUTURO

Para las empresas que buscan una solución robusta, innovadora y fiable, la Plataforma FT es la respuesta. Sumérjase en el futuro de la gestión de flotas con Teltonika Telematics y permítanos ser su socio empresarial para lograr un éxito excepcional en el sector del IoT.

"Nuestro viaje ha sido una mezcla de innovación y experiencia para crear no solo un producto, sino una revolución. Desde el principio del diseño del FT, reconocimos la necesidad crítica de satisfacer los requisitos de nuestros clientes de forma eficiente, fiable y ágil." - afirma Antanas Stankevičius, arquitecto de soluciones de firmware de Teltonika Telematics.

Aproveche el poder de la innovación con la plataforma FT de Teltonika. Ya sea un cliente existente o una empresa que busca una solución de gestión de flotas transformadora, la plataforma FT ofrece un valor, un rendimiento y una tranquilidad inigualables. Póngase en contacto con su jefe de ventas y únase al futuro de la gestión de flotas.