FMB209 - DISPONIBLE EN EUROPA PARA DIVERSAS APLICACIONES

#teltonikatelematics, #corporatenews, #product

July 15, 2024

¡Grandes noticias para nuestros clientes en Europa! Cumpliendo con las leyes y normativas pertinentes del mercado europeo, el rastreador GPS Teltonika FMB209 de categoría ADVANCED ya está disponible con los certificados CE RED y E-Mark. Si busca una solución con un alto grado de protección IP y una batería de gran capacidad para vigilar su maquinaria pesada o sus vehículos ligeros, este dispositivo de seguimiento es una excelente opción.

fmb209-certificates-web-banner.jpg

El FMB209 ofrece un gran conjunto de funciones que garantizan un rendimiento fiable en diversos entornos. Equipado con una carcasa con clasificación IP67, ofrece una protección fiable contra el polvo y el agua. Además, la interfaz serie RS232 permite la supervisión del combustible y la lectura de datos externos, lo que beneficia a los gestores de flotas de diversos sectores. Mientras tanto, la batería de reserva de iones de litio de 800 mAh proporciona un uso autónomo prolongado, asegurando el seguimiento y la supervisión continuos del vehículo.

ADECUADO PARA DIVERSAS INDUSTRIAS

El FMB209 es muy versátil y puede adaptarse a diversas aplicaciones, como:

• Monitoreo del combustible - esencial en la gestión de flotas para rastrear y optimizar el uso del combustible.
  • Seguimiento de vehículos de construcción - proporciona la ubicación y el estado de la maquinaria de construcción en tiempo real.
  • Seguimiento de remolques - supervisión y protección fiables cuando un remolque está aparcado y la fuente de alimentación externa está desconectada.

Y eso no es todo: existen muchos más casos de uso y posibles soluciones para satisfacer las necesidades de su empresa. Para más información y asistencia, póngase en contacto con su responsable de ventas o con la oficina de Teltonika más cercana.