FMB965 – NUEVO RASTREADOR GPS PARA MOTOCICLETAS

#teltonikatelematics, #corporatenews, #product

March 31, 2022

Hoy estamos especialmente orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo modelo de rastreador GPS para vehculos de Teltonika, el FMB965, con algunas caractersticas distintivas para destacar entre la multitud, proporcionar ventajas competitivas y, por supuesto, crear valor.

fmb965-new-vehicle-gps-tracker-for-motorcycles-news-articles-banner-1920x1280.jpg

Gracias a su gran batera interna de reserva, el dispositivo puede funcionar de forma autnoma y controlar los datos hasta 30 das. Adems, su carcasa compacta y resistente al agua ayuda a ampliar las oportunidades de negocio y la cartera de proyectos gratificantes para flotas de transporte como motocicletas, scooters, motos y quads, remolques, todoterrenos, vehculos todoterreno, lanchas, barcos de pesca a pequea escala, motos acuticas, aerodeslizadores, motos de nieve, etc.

Diversos estudios de mercado demuestran que hoy en da no slo es importante controlar y gestionar eficazmente las flotas de turismos o de vehculos pesados y utilitarios. En los pases en vas de desarrollo, el uso de vehculos de dos ruedas se debe principalmente a su costo relativamente bajo, mientras que en los pases desarrollados el uso de este tipo de transporte refleja la optimizacin de la flota de vehculos y nuevas oportunidades de operaciones eficientes.

EL AGOTAMIENTO DE LA BATERA ES COSA DEL PASADO

Este modelo FMB965, fcil de instalar, con una batera interna de reserva de 1.200 mAh incorporada y el recin introducido 'Modo de reposo con apagado', puede enviar datos de seguimiento hasta 30 das con una sola carga. Gracias a esta novedosa funcin, el consumo de energa es inferior a 1 mA mientras los datos se envan cada 4 horas. Ahora puede estar seguro de que las bateras de una flota de motocicletas no se agotarn, y los responsables obtendrn los datos de seguimiento aunque las motos no se utilicen durante mucho tiempo.

INNOVADOR SISTEMA DE 'CLIC' DE LA CARCASA

La robusta carcasa especialmente diseada con el innovador sistema 'Clic' (Clip-On) no requiere herramientas para abrirla o cerrarla. Adems, una junta integrada garantiza la durabilidad del dispositivo y su resistencia al agua y al polvo, lo que es de vital importancia para los transportes de tipo abierto como los de dos ruedas. Esto ayuda a mantener intactos la reputacin y los beneficios de los proveedores e integradores de servicios telemticos.

El nuevo FMB965 ha sido sometido a rigurosas pruebas para condiciones climticas adversas y cuenta con grado de proteccin IP67. En resumen, es fcil de usar, rpido de instalar y fiable para el seguimiento.

PERO HAY MS

El FMB965 es un rastreador GPS de categora BASIC con algo ms que capacidades bsicas. Gracias a su precio razonable, su precisin y su rico conjunto de funciones, como la conectividad 2G cuatribanda y Bluetooth® LE, las entradas y salidas flexibles, el acelermetro, la variedad de escenarios de uso prctico, los modos de suspensin y mucho ms, el modelo garantiza unas operaciones de flota fluidas, una proteccin diversa de los activos, la seguridad de los conductores y una excelente relacin calidad-precio para nuestros socios comerciales y clientes de todo el mundo.

Teniendo en cuenta lo anterior, los casos de uso ms comunes son las empresas de alquiler de motos y scooters, las actividades recreativas y la industria del turismo, las flotas corporativas, el transporte acutico a pequea escala, los mensajeros de entrega, las empresas de logstica, etc.

El rastreador FMB965 ya est en stock y est siendo fabricado por nuestras lneas de montaje de ltima generacin. Pngase en contacto con su gestor de cuentas/ventas para obtener ms informacin y sea uno de los primeros en pedir el nuevo dispositivo GPS de Teltonika Telematics.