FMC003 CERTIFICADO POR CST EN EL REINO DE ARABIA SAUDITA

February 21, 2023

¡Tenemos excelentes noticias para nuestros clientes actuales y potenciales en Arabia Saudita! El rastreador FMC003 OBD de Teltonika Telematics ha sido certificado con éxito por la Comisión de Comunicaciones, Espacio y Tecnología (CST) del país, anteriormente conocida como CITC.

fmc003-approved-by-citc-in-saudi-arabia-web-banner-1920x1280.jpg

El modelo FMC003 de instalación "Plug & Play" es la última incorporación a la amplia selección de nuestros dispositivos de seguimiento ya disponibles con certificado CST. Especialmente fácil de instalar a través del puerto OBD-II, este dispositivo 4G LTE Cat 1 está diseñado para leer tanto parámetros OBD estándar (como RPM, velocidad, posición del pedal, etc.) como datos OEM, incluyendo información real del cuentakilómetros y del nivel de combustible. Los parámetros OEM están disponibles para coches normales y eléctricos con más de 1.200 vehículos compatibles disponibles en total.

Para satisfacer las diversas necesidades empresariales del mercado, el FMC003 cuenta con todos los escenarios de uso más frecuente, incluida la conducción ecológica, la geocerca manual y la detección de exceso de velocidad, atascos, ralentí excesivo, desconexión, remolque, así como choques. Dado que se admite la conectividad Bluetooth®, nuestros clientes también pueden utilizar balizas y sensores para el reconocimiento inalámbrico de conductores y el seguimiento de remolques y temperaturas. Además de los casos de uso ya mencionados, esta solución OBD todo en uno también es perfecta para las necesidades de registro GPS, seguros, mantenimiento de flotas, pago por uso y seguimiento GPS diario.

El CST tiene el mandato de conceder licencias para equipos de telecomunicaciones y tecnologías de la información en el Reino de Arabia Saudita. El certificado acredita que los dispositivos homologados son seguros y cumplen los requisitos vigentes. Para más preguntas o pedidos, póngase en contacto con su jefe de ventas o con la oficina de Teltonika en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.