FMC003 & FMM003 - EL FUTURO DEL MERCADO 4G OBD

August 10, 2022

Desde que lanzamos el FMB003 hace unos años, hemos mejorado significativamente este modelo. Se han añadido más de 600 vehículos a la lista soportada que ahora tiene 795 en total (a partir de agosto de 2022).

fmc003-fmm003-the-future-of-4g-obd-market-news-articles-banner-1920x1280.jpg

Ahora estamos avanzando e introduciendo rastreadores GPS 4G LTE Cat 1 y LTE Cat M1 OBD - el FMC003 y FMM003. Lo hacemos para cubrir más regiones y crear más oportunidades de negocio para nuestros clientes y socios comerciales.

EL MERCADO MARCA TENDENCIAS

Gracias a estos dos flamantes rastreadores GPS de vehículos, la perspectiva del mercado del OBD se presenta prometedora y ventajosa. Y en lo que respecta al futuro, está estrechamente relacionado con el mercado de vehículos eléctricos (EV), que está creciendo rápidamente, por lo que ya hemos añadido los vehículos 45 a nuestra lista de EVs soportados, y más de 795 a nuestra lista general.

Tenga la seguridad de que la calidad del producto es muy importante para Teltonika Telematics. Por eso nuestra misión diaria es seguir añadiendo nuevos vehículos a la lista para poder ofrecerle las oportunidades más beneficiosas en el mercado del DAB.

fmc003-product-banners-in-text-1920x1280.jpg
fmm003-product-banners-in-text-1920x1280.jpg

La principal ventaja de los nuevos dispositivos GPS de Teltonika es la capacidad de leer los parámetros OEM OBD, como el nivel de combustible y el cuentakilómetros. ¿El resultado? Una oportunidad indispensable para que los gestores de flotas dispongan de rastreadores de vehículos montados al instante y obtengan datos valiosísimos sobre la flota para optimizarla.

La última tecnología utilizada en estos dispositivos LTE supone nuevos ámbitos de aplicación y una mayor precisión que nunca. Especialmente en las nuevas regiones emergentes, ya que se basan en las redes 4G LTE Cat 1 y LTE Cat M1 y siguen teniendo una opción de retorno a 2G.

UN CONJUNTO ÚNICO DE VENTAJAS

Las principales características de estos dispositivos OBD recién lanzados son:

• La conectividad de red Cat 1 / Cat M1 le permite estar debidamente preparado para el ocaso del 2G.
  • Lectura completa de datos OBD OEM (nivel de combustible y datos del odómetro).
  • Bien preparado para el mercado de los vehículos eléctricos.
  • La más amplia lista de vehículos soportados en el mercado global.
  • Capacidades precisas de lectura de datos OBD estándar.
  • Proyectos más rentables y una ventaja competitiva para su negocio.

Con los nuevos modelos de Teltonika OBD, nunca ha sido tan fácil tener confianza en los servicios que se prestan. Dicho esto, prepárese para el ocaso de la 2G: póngase en contacto con su gestor de ventas de Teltonika Telematics o con nuestra oficina y empiece a utilizar ya los dispositivos de seguimiento del futuro.