FMC920 Y FMM920 - NUEVOS RASTREADORES GPS PARA VEHÍCULOS CON RED 4G

July 11, 2022

El ocaso de las tecnologías de red 2G y 3G es un tema habitual hoy en día. A medida que los operadores de telefonía móvil migran sus redes a 4G, muchos gestores de flotas ya están buscando una solución para hoy y mañana que pueda soportar las aplicaciones existentes y futuras.

fmc920-fmm920-new-vehicle-gps-trackers-with-4g-network.jpg

Según la investigación del mercado de LTE IoT, se prevé que el tamaño del mercado global de LTE IoT sea de casi 3.000 millones de dólares en 2023. El principal factor de crecimiento es la demanda de conectividad a largo plazo, una solución preparada para el futuro y una transferencia de datos de alta calidad de las aplicaciones IoT.

Junto con la evolución de la red 4G, el rastreador FMB920 de Teltonika Telematics también evoluciona. Se ha tomado el gran conjunto de características del dispositivo con antenas internas GNSS y GSM de alta ganancia y una batería de respaldo integrada y se ha añadido una conectividad 4G que incluye la compatibilidad de retroceso 2G (GSM). Así nacieron dos nuevos dispositivos: FMC920 y FMM920.

en-timeline.png

Tanto el FMC920 como el FMM920 son compactos, fiables, precisos y duraderos. Todas las interfaces que tienen son más que suficientes para el seguimiento básico. La Entrada Digital se puede utilizar para la monitorización del estado del encendido, de la puerta o del botón de alarma, mientras que la inmovilización remota del vehículo se puede conseguir utilizando la Salida Digital del dispositivo. Al mismo tiempo, la Entrada Analógica amplía los escenarios de uso del dispositivo con el control de la temperatura, la humedad, el nivel de líquido y muchos más.

Todo ello aporta un valor incuestionable a numerosos segmentos de mercado y sociedades, a los presupuestos de los países y a la economía mundial en general. Las cifras también demuestran el valor de nuestro rastreador GPS más vendido: ¡casi 3 millones de unidades del dispositivo FMB920 vendidas hasta la fecha! Así pues, la amplia experiencia del FMC920 y de su predecesor FMM920 demuestra que pueden adaptarse perfectamente a cualquier sector en el que se necesite una gestión básica de seguimiento y localización de flotas.

La empresa puede beneficiarse de ambos: el FMC920 con una tecnología 4G Cat 1 y FMM920 4G Cat M1 que ofrece un ancho de banda mucho mayor, una menor latencia y una mayor eficiencia del espectro.

Además, ¡tienen todos los escenarios de uso que pueda necesitar! Conducción ecológica, detección de exceso de velocidad, control de DOUT mediante llamada, detección de ralentí excesivo, detección de desenchufe, detección de remolque, detección de choque, geocerca automática y manual y escenario de viaje son posibles con ambos dispositivos.

Lo mejor de todo es que estos nuevos rastreadores 4G ya están disponibles. Compruébelo aquí: