¡EL RASTREADOR FMP100 YA ESTÁ DISPONIBLE!

January 21, 2021

Nos complace presentarle el primer rastreador en forma encendedor de cigarrillos de Teltonika Telematics: el FMP100. El rastreador FMP100 de instalación “Plug & Play“ es un dispositivo 2G con soporte Bluetooth®. Instálelo en unos pocos segundos y utilícelo tanto para viajes de negocios como viajes privados. Una vez que el modo de negocios está activado, las rutas y las horas de trabajo serán rastreadas para un libro de registro. Cuando el trabajo esté terminado, cambie fácilmente al modo Privado y no se realizará ningún registro de seguimiento.

fmp100-already-in-stock-news-articles-banner-1920x1280.jpg

Para su comodidad, una luz LED RGB muestra el estado actual de un dispositivo. Además, el rastreador FMP100 cuenta con un zumbador configurable integrado, que puede utilizarse para notificar a los conductores en diferentes escenarios; como por ejemplo, en la conducción ecológica, detección de exceso de velocidad o detección de ralentí excesivo, entre otros.

Características principales:

Botón incorporado - permite cambiar entre los modos de viaje privado y viaje empresarial, o generar un evento de alarma en caso de emergencia. Luces LED RGB / Zumbador - le ayuda a conocer el estado de un dispositivo y los eventos en tiempo real. Las funciones incorporadas garantizan una fácil personalización de las notificaciones. Cargador USB - para dispositivos externos como smartphones o tabletas. Cárguelos incluso con el puerto del encendedor ocupado. El FMP100 es perfecto para la telemática de los seguros, los servicios de entrega de mensajería, el alquiler y el leasing y otros sectores.

Ya está disponible - póngase en contacto con su gerente de ventas de Teltonika Telematics y sea uno de los primeros en pedir el nuevo dispositivo.

Más información: Rastreador FMP100