LA NUEVA WEB DE FOTA

#teltonikatelematics, #corporatenews, #software

February 2, 2021

Nos complace anunciar que la NUEVA WEB DE FOTA ya ha sido lanzada y está disponible para usted. Esta es la herramienta que permite actualizar el firmware del rastreador de vehículos de Teltonika y realizar cambios de configuración de forma remota sin necesidad de una aplicación dedicada. La solución actualizada es accesible para todos los clientes que ya utilizaban nuestro sistema FOTA WEB, y es accesible a través del mismo enlace fm.teltonika.lt. No es necesario actualizar el dispositivo.

the-new-fota-web-news-articles-banner-1920x1280.jpg

LAS ACTUALIZACIONES MÁS IMPORTANTES

Hemos realizado muchas mejoras y las más importantes son:

• Nuevo diseño de la interfaz y experiencia de usuario para una experiencia más intuitiva y fácil de usar, una mejor usabilidad y un rápido rendimiento del sistema.
  • Funciones nuevas y revisadas para simplificar los procesos y reducir los costes operativos. Puede crear su propio árbol de empresas y fusionar las empresas con las que trata. Los grupos inteligentes le permiten gestionar sus dispositivos de forma más eficiente.
  • Seguridad mejorada para mantener a salvo sus dispositivos y datos.
  • API mejorada - para facilitar la integración de nuestra solución FOTA WEB y sus sistemas, dando más valor a sus clientes.

Conozca la nueva web de FOTA con sólo un par de clics. Nuestros breves e informativos vídeos presentan la versión actualizada y sus ventajas.

Un breve manual de usuario en vídeo muestra cómo crear una tarea, exportar los datos del dispositivo, cambiar la configuración y mucho más. ¡Vea lo sencillo y útil que es realmente!

Si necesita ayuda con la NUEVA WEB DE FOTA o la INTEGRACIÓN DE LA API, por favor, póngase en contacto con su gestor de cuentas de Teltonika, o envíe un ticket a través de VIP Helpdesk.