¡LA REVISTA TELEMATICS JOURNAL VOL. 3 YA ESTÁ DISPONIBLE!

#teltonikatelematics, #corporatenews, #telematicsnews

December 19, 2022

El año está llegando a su fin, y nos complace presentar el Vol. 3 de la Revista Telematics Journal, en el que encontrará valiosas perspectivas, información útil, hechos en forma de llamativas infografías y datos interesantes en el ámbito de la telemática de vehículos y de Teltonika.

telematics-journal-vol-3-is-out-now-articles-banner-1920x1280.jpg

A tenor de los comentarios que hemos recibido, nos complace admitir que se está convirtiendo en una publicación consolidada y bien acogida entre nuestro público mundial. ¡Gracias por ello! Como en el pasado, nuestro equipo se compromete a satisfacer sus expectativas y su deseo de aprender cosas nuevas sobre el IoT, maximizando el valor comercial para su empresa.

En la tercera edición, encontrará la entrevista destacada con el Director de Operaciones Konstantin Kolmakov sobre la línea de productos ampliada y las nuevas oportunidades de negocio; una visión general de las 3 categorías recientemente añadidas en la cartera de productos Teltonika Telematics; IoT Insights sobre la importancia de las soluciones de software; entrevista con Hassan Shahzad, Director de Ventas de la oficina de Teltonika en Oriente Medio, y su visión sobre las tendencias y los logros de la telemática en los Emiratos Árabes Unidos y la región de Oriente Medio; la cautivadora noticia de la apertura oficial del Centro Tecnológico de Teltonika en Lituania; los últimos casos de uso en la construcción y la logística; estadísticas peculiares que no conocías de Teltonika; un llamativo reportaje fotográfico con Vaidotas Žala, piloto del equipo Teltonika Racing, y mucho más.

Por supuesto, no podríamos hacerlo sin ustedes, nuestros lectores y clientes, sin sus ideas y ganas de avanzar. Nos comprometemos a ayudarle a mantenerse al día con el entorno y los retos empresariales, siempre cambiantes. Haga clic en el botón de abajo para descargar su copia en PDF ahora, siéntese y disfrute de la lectura.