PLAN GLOBAL TELTONIKA - MÁS GRANDE, MEJOR, Y AL MISMO PRECIO

#teltonikatelematics, #corporatenews, #connectivity

May 10, 2022

En Teltonika Telematics estamos orgullosos de presentar la importante mejora dentro de nuestra solución de conectividad: el renovado Plan Global Teltonika.

teltonika-global-plan-bigger-better-at-the-same-price-news-articles-banner-1920x1280.jpg

Con la misma abundante asignación de datos de 500 MB, la misma abundante duración - 5 años desde el primer uso, y una vasta biblioteca de valiosas características, el área de cobertura del Plan Global ha aumentado de 110 a 134 países y territorios del mundo. La lista detallada de países está disponible aquí y la visión general del Plan Global, con la inclusión de países notables, se ofrece a continuación.

Con esta actualización, hemos eliminado una serie de puntos blancos, sobre todo en América y Europa, para facilitar las operaciones globales sin interrupciones de la red. Hemos abierto nuevos destinos muy esperados, como Canadá, Brasil*, Kosovo, Turquía* y otros.

El Plan Global renovado ya está activo desde el 2 de mayo de 2022 para todos nuestros usuarios de conectividad, ya sean clientes nuevos o existentes, por lo que todos los clientes de Teltonika se benefician inmediatamente de los nuevos y esperados destinos.

Aunque la cobertura del Plan Global se amplía, el precio sigue siendo el mismo. Esto significa que nuestros clientes ya han obtenido el valor adicional sin coste alguno. Otras actualizaciones significativas se refieren a las mejoras de la calidad del servicio, las actualizaciones del rendimiento de la plataforma IoT y las funcionalidades de gestión de la tarjeta SIM.

Para concluir, ofrecemos un Plan Global Teltonika con 500 MB durante 5 años de conectividad en 134 países y territorios del mundo, con todas las características introducidas anteriormente, activo desde el 2 de mayo de 2022, y por el mismo precio.

teltonika-global-plan-coverage-map-1920x1280.jpg

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN DE CONECTIVIDAD

La conectividad es la piedra angular del intercambio de datos inalámbricos a tiempo. Sin una conexión de red, los rastreadores GPS premium de Teltonika estarían casi siempre fuera de línea, imposibilitando el envío de los datos de localización del vehículo, la respuesta a un comando o la obtención de una actualización a tiempo.

Nuestra solución evoluciona regularmente. Constantemente se introducen nuevas y prácticas funciones, y ya hemos aportado una serie de innovaciones que aportan un valor añadido:

• Mensajes SMS gratuitos e ilimitados.
  • Recarga automática de conectividad continua.
  • Atención al cliente dedicada.
  • Inserción de la tarjeta SIM y activación de la misma en el primer uso para el almacenamiento indefinido.
  • Plataforma de gestión de tarjetas SIM IoT de última generación y mucho más.

Al igual que la conectividad abre oportunidades ilimitadas para nuestros clientes, la solución de conectividad de Teltonika ayuda a resolver numerosos retos.

Por ejemplo, el equipo de seguimiento de Teltonika con una tarjeta SIM del Plan Global complica enormemente el proceso de robo de vehículos y puede evitar la pérdida o incluso recuperar bienes valiosos. Si un vehículo es robado en un país y traficado a otro, podemos rastrear su ruta y recuperarlo, obviamente, si ambos países están incluidos en nuestra lista de cobertura.

La función de recarga automática ayuda a estar siempre conectado, ya que renueva automáticamente el mismo plan de datos en las mismas condiciones cuando la cantidad de datos restante se ha utilizado hasta un límite predefinido. Resulta muy valiosa cuando se trata de proyectos delicados y con plazos de ejecución regulados por el Estado (como el e-TOLL en Polonia).

Los casos de uso, proporcionados anteriormente, son sólo una parte de los ejemplos prácticos de los que se benefician nuestros clientes. La lista completa de casos de uso se encuentra en nuestro sitio web aquí.

Por lo tanto, Teltonika Telematics es una de las pocas empresas de éxito, que puede equipar a los clientes con la solución completa, que consiste en tarjetas SIM sin roaming, una Plataforma IoT hecha a medida, rastreadores GPS de vehículos, accesorios y un soporte al cliente de cinco estrellas. Recuerde: obtenga todo esto con una sola llamada.

Para obtener información adicional y otros pedidos de conectividad, póngase en contacto con su gerente de ventas de Teltonika Telematics designado, y permanezca atento a futuras actualizaciones.