CATÁLOGO DE PRODUCTOS SEPTIEMBRE 2024: MÁS DELGADO EN PÁGINAS, MÁS RICO EN CONTENIDO

#teltonikatelematics, #corporatenews, #products, #catalog

September 10, 2024

Menos es más con la última edición del Catálogo de Productos Telemáticos - descárguelo para descubrir un nuevo diseño que hemos concebido pensando en sus necesidades. Al tiempo que recortamos el número de páginas, añadimos abundante información útil e introdujimos cómodas formas de comparar la amplia gama de dispositivos de seguimiento de Teltonika.

catalog-2024-september-news-01.jpg

En primer lugar, cada página dedicada a un producto incluye ahora un caso de uso destacado con sus principales ventajas. De este modo, presentamos docenas de ideas sobre cómo poner en uso los rastreadores Teltonika, para que pueda elegir los más relevantes para usted y su negocio. Al escanear un código QR se abrirá un texto completo para conocer en profundidad un caso de uso concreto.

Además, al final de cada categoría de producto, encontrará una tabla comparativa con las principales características de los dispositivos. Esto hace que la selección de los equipos de seguimiento de Teltonika sea aún más cómoda. Como siempre, también está disponible una tabla comparativa de productos con una extensa lista de características.

En cuanto a nuevos productos, nos complace ofrecer el EYE Sensor con el certificado EN12830 para soluciones de cadena de frío y los dispositivos de seguimiento de la serie FMx250 con el procesador de datos CAN integrado y la carcasa con clasificación IP67. Al ampliar aún más la gama de escenarios de uso, estas recientes incorporaciones a nuestra cartera amplían considerablemente su potencial empresarial.

El Catálogo de Productos de Septiembre 2024 está listo para usted - descárguelo ahora para navegar por los dispositivos y soluciones telemáticas de Teltonika de la forma más eficiente.