SEMINARIO WEB: DOMINANDO LA VIDEOTELEMÁTICA

#teltonikatelematics, #corporatenews, #webinar

May 14, 2024

Para explorar la variedad de casos de uso y oportunidades de negocio, le invitamos a unirse al seminario web en directo de Teltonika DOMINANDO LA VÍDEO TELEMÁTICA. Le proporcionaremos una comprensión exhaustiva de las soluciones en este campo, sus aplicaciones y cómo pueden ser una herramienta muy valiosa para el crecimiento y la competitividad de su negocio.

webinar-mastering-the-video-telematics-featured-banner.jpg

La línea de productos de videotelemática de Teltonika ofrece cuatro soluciones de cámara distintas adaptadas a diversos casos de uso empresarial. ¿Le gustaría descubrir los beneficios tangibles que pueden aportar a su negocio y cómo mejoran la seguridad de sus conductores?

Únase a nosotros para aprender más sobre el tema y sacar el máximo partido. Para su comodidad, responderemos a sus preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas en directo. Sólo tiene que llenar sus datos de inscripción a continuación y verla en directo el día programado.

• Panorama del mercado de la videotelemática
  • Cartera de productos de telemática de vídeo
  • Combinaciones de soluciones versátiles
  • Los casos de uso más populares
  • Beneficios y valores empresariales
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo

PONENTES

Lukas Juozas Vaitkus, Coordinador de marketing operativo de Teltonika Telematics.

Kseniya Dolia, Jefe del grupo de marketing operativo SCOPE de Teltonika Telematics.

Fecha y hora – 21 de mayo de 2024 a las 2 PM (GMT+3).

Duración – 45 min.

Idioma – Inglés.

Una vez que se haya inscrito correctamente, se le enviará una confirmación del seminario web a su cuenta de correo electrónico. ¡Nos vemos pronto en línea!