UNA GAMA DE RASTREADORES DE VEHÍCULOS GNSS CERTIFICADOS EN AUSTRALIA

November 15, 2022

Teltonika Telematics sigue ampliando su gama de rastreadores GPS para vehículos 4G LTE certificados localmente. En esta ocasión, tenemos noticias emocionantes para nuestros clientes y socios comerciales en Australia. Se trata de una información especialmente satisfactoria, ya que este mercado ya no cuenta con una red 2G y los principales operadores de telefonía móvil, TelstraVodafone y Optus, tienen previsto interrumpir los servicios 3G a mediados de junio de 2024.

range-of-certified-vehicle-gnss-trackers-in-australia-teltonika.jpg

Incluso cuatro de nuestros últimos dispositivos de seguimiento han sido aprobados con éxito por las autoridades locales de electricidad y comunicaciones y se ha emitido la certificación de la Marca de Cumplimiento Normativo (también conocida como RCM) que indica el cumplimiento de la normativa local. Este paso amplía aún más nuestra oferta de productos en la región y permite a nuestros clientes ampliar sus operaciones, competir con éxito y aportar más valor a las empresas locales y a la sociedad.

RASTREADORES BÁSICOS MÁS VENDIDOS BASADOS EN MODELOS FMC920 Y FMM920

fmc920-1200x800.jpg
fmm920-1200x800.jpg

Como era de esperar, los innovadores rastreadores FMC920 (4G LTE Cat 1) y FMM920 (4G LTE Cat M1), lanzados recientemente, están ganando en popularidad y demanda, no sólo en la región de Oceanía, sino también en todo el mundo. Sin embargo, no hay sorpresas: ambos se basan en nuestro dispositivo de seguimiento GPS de vehículos más vendido de todos los tiempos, el FMB920.

Ambos dispositivos de Teltonika son compactos, muy duraderos, fiables y precisos. Todas sus interfaces disponibles -digital y analógica- y la conectividad Bluetooth® LE son más que suficientes para un seguimiento básico eficiente, numerosos escenarios de uso y proyectos telemáticos gratificantes. Además, la propia tecnología 4G LTE ofrece un ancho de banda mucho mayor, una menor latencia y una mayor eficiencia del espectro. Todo esto tiene claros beneficios para muchos segmentos del mercado del IoT, la economía local y la sociedad.

RASTREADORES OBD FMC003 & FMM003 CON AMPLIA LISTA DE VEHÍCULOS

fmc003-1200x800.jpg
fmm003-1200x800.jpg

Con estos dos modelos de rastreadores GPS para vehículos 4G LTE de Teltonika, las perspectivas del mercado del OBD parecen prometedoras y beneficiosas para nuestros clientes en Australia. En cuanto al futuro, está estrechamente ligado al mercado de los vehículos eléctricos (VE), de rápido crecimiento, y ya hemos añadido casi 50 vehículos a nuestra lista de vehículos eléctricos compatibles y más de 800 vehículos a la lista general.

La principal ventaja del FMC003 y del FMM003 es la capacidad de leer los parámetros OBD OEM como el nivel de combustible y los datos del odómetro. Eso crea una oportunidad ideal para que los propietarios de empresas y los gestores de flotas tengan instalados los dispositivos de seguimiento de vehículos de Teltonika con el mínimo esfuerzo, ahorren un tiempo precioso y obtengan datos inestimables para optimizar el rendimiento de las flotas de vehículos modernas para garantizar la eficiencia deseada.

Para más información y pedidos, póngase en contacto con su director de ventas o con la oficina de Teltonika en Sydney, Australia.

use-case-fleet-maintenance-schedules-1200x800.jpg
use-case-pay-as-you-drive-1200x800.jpg