SEMINARIO WEB: SOLUCIÓN AVANZADA DE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

#teltonikatelematics, #corporatenews, #webinar

April 2, 2024

Únase a un seminario web en directo con Teltonika Telematics y 3Dtracking dedicado a las soluciones de recuperación de vehículos robados (SVR). Durante la sesión en línea, exploraremos cómo el rastreador GPS de categoría ADVANCED FMC234 junto con la plataforma 3Dtracking puede mejorar la seguridad de diversas flotas.

advanced-stolen-vehicle-recovery-solution.png

El robo de vehículos es uno de los delitos de más rápido crecimiento en el mundo, impulsado por ladrones equipados con herramientas y técnicas cada vez más sofisticadas, lo que supone importantes costes para las empresas y los propietarios de vehículos. Dado que cada vez se roban más, las empresas deben tomar medidas para reducir el riesgo de robo.

No se pierda la oportunidad de aprender cómo la combinación del rastreador GPS FMC234 de Teltonika Telematics y la plataforma 3Dtracking puede mejorar la seguridad de diferentes flotas. Para su comodidad, responderemos a sus preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas en directo.

• Desafíos SVR
  • Visión general del nuevo rastreador GPS FMC234
  • Funciones avanzadas para garantizar la solución SVR
  • Solución SVR con FMC234 en plataforma 3Dtracking
  • Conclusión
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo

PONENTES

Guoda Rimaitė, Coordinadora de marketing operativo en Teltonika Telematics.

Rudi Grobbelaar, Jefe de producto en 3Dtracking.

Deividas Darulis, Ingeniero de soluciones IoT en Teltonika Telematics.

Fecha y hora – Martes 9 de abril a las 2:00 PM (GMT+3).

Duración – 45 min.

Idioma – Inglés.

Una vez que se haya inscrito correctamente, se le enviará una confirmación del seminario web a su cuenta de correo electrónico. ¡Nos vemos pronto en línea!