SEMINARIO WEB EN ESPAÑOL: HAGA CRECER SU NEGOCIO CON RASTREADORES DE ACTIVOS

#teltonikatelematics, #corporatenews, #webinar

March 7, 2024

Únase al seminario web en directo de Teltonika Telematics, HAGA CRECER SU NEGOCIO CON RASTREADORES DE ACTIVOS, para mejorar su negocio y mantenerse por delante de la competencia. Aprenda cómo estos rastreadores GPS están impulsando el crecimiento del negocio IoT maximizando la seguridad de los vehículos en todas las industrias, aumentando las tasas de recuperación de activos robados y optimizando la configuración de seguimiento para obtener mejores resultados. Esta sesión se celebrará en español.

webinar-in-spanish-grow-your-business-with-asset-trackers.png

Aumente su competitividad y sus ingresos mejorando la recuperación de vehículos robados y maquinaria costosa. Participe en nuestro seminario web para descubrir cómo los dispositivos de seguimiento de activos protegen sus vehículos, bienes valiosos y otros activos, explorar las opciones de seguimiento disponibles y aprender a utilizarlos para obtener nuevas oportunidades de negocio.

Para su comodidad, responderemos a sus preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas en directo. Sólo tiene que llenar sus datos de registro a continuación y unirse a nosotros el día previsto.

AGENDA

• El potencial del seguimiento de activos para los socios comerciales de Teltonika Telematics
  • Recuperación de vehículos robados para diferentes industrias
  • Escenarios de uso adicionales para el crecimiento de su negocio
  • Revisión de los principales ajustes de seguimiento
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo

PONENTES

Ieva Karpavičiūtė, Jefa del grupo de ventas de Teltonika Telematics en Colombia.

Catalina Leal, Jefa del grupo de soporte técnico de Teltonika Chile.

Fecha y hora – 14 de marzo de 2024, 11 h UTC-5 (18 h GMT+2).

Duración – 45 min.

Idioma – Español.

Una vez que se haya registrado correctamente, se le enviará una confirmación del seminario web a su cuenta de correo electrónico. ¡Nos vemos pronto en línea!