ACTUALIZACIÓN GRATUITA PARA RASTREADORES FMX001 - OBTENGA UNA LECTURA COMPLETA DE DATOS OBD OEM

#teltonikatelematics, #corporatenews, #product

May 25, 2022

Por primera vez, ponemos a disposición de nuestros clientes y socios comerciales una solución que permite leer los datos completos de los PIDs OBD II de los modelos FMB001FMC001 y FMM001 de Teltonika.

free-update-for-fmx001-trackers-get-full-oem-obd-data-reading-teltonika-telematics.png

Los datos reales del cuentakilómetros y del nivel de combustible en los rastreadores GPS para vehículos Teltonika de la serie FMx001 significan una mayor precisión que nunca, una gama más amplia de aplicaciones y, por supuesto, más oportunidades de negocio. Además, estos dispositivos de instalación “plug & play” vienen con una lista de vehículos y datos soportados, por lo que sabrá con seguridad qué parámetros puede leer de un modelo de vehículo específico.

SIN CAMBIOS EN EL PRECIO

Tenga en cuenta que esta característica notable y altamente deseable está disponible para nuestros clientes sin ningún cambio en el precio. Además de estas nuevas ventajas que ayudan a obtener una ventaja competitiva, el precio de todos los rastreadores de la serie FMx001 sigue siendo el mismo.

fmb001-text-image-banner-1920x1280.jpg
fmc001-text-image-banner-1920x1280.jpg
fmm001-text-image-banner-1920x1280.jpg

NUEVA VERSIÓN DEL FIRMWARE

Todos los dispositivos FMx001 ya desplegados tendrán la función completa de lectura OBD OEM una vez actualizados a la última versión 03.27.12.Rev.143 de firmware. Los logros más destacados son:

• Ya se han añadido 600 vehículos diferentes a la lista de datos DAB compatibles.
  • El número de vehículos eléctricos soportados ha aumentado a 36.
  • Se centra en los tipos de vehículos habituales en los continentes y regiones de MEA, LATAM, Asia y África.

Gracias a un práctico conjunto de funciones y a la capacidad de leer parámetros OBD OEM y datos estándar OBD II, junto con la compatibilidad con Bluetooth® LE 4.X, es una solución perfecta para flotas de vehículos compartidos y de alquiler, vehículos comerciales ligeros, telemática de seguros, libro de registro de conductores, etc. Además, estos modelos soportan balizas de identificación y sensores inalámbricos, y las actualizaciones del firmware del dispositivo GPS, la depuración y los cambios de configuración se pueden realizar de forma remota utilizando la herramienta FOTA WEB, una potente solución de software de Teltonika Telematics que ayuda a gestionar los rastreadores de vehículos con una eficiencia extraordinaria.

En resumen, la única diferencia entre los dispositivos de la serie FMx003 y FMx001 es que los rastreadores FMx001 no son compatibles con los vehículos del grupo PSA, pero el precio y el valor general hablan por sí mismos.