NUEVA SOLUCIÓN DSM DE TELTONIKA - SOLUCIÓN DE PARA LA SEGURIDAD Y EL CONTROL DE LOS CONDUCTORES

#teltonikatelematics, #corporatenews, #product, #webinar

May 23, 2023

La videotelemática de Teltonika evoluciona constantemente para ofrecer la tecnología más avanzada a empresas de todo el mundo. La tecnología de cámaras de fatiga es crucial para los propietarios de flotas, ya que la fatiga del conductor es una de las principales causas de accidentes de tráfico. Por eso nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva solución Teltonika DSM, una solución de seguridad y monitorización del conductor.

teltonika-dsm-driver-safety-and-monitoring-solution-1920x1280.jpg

La conducción fatigada y los accidentes relacionados pueden tener importantes consecuencias financieras y operativas para los propietarios de flotas: pérdida de vidas y/o lesiones, daños o pérdidas de vehículos, aumento de las reclamaciones al seguro y reducción de la productividad y la eficiencia. Es evidente que deben existir soluciones de seguridad y monitorización del conductor si queremos reducir la posibilidad de accidentes trágicos y evitar los desagradables costes de los accidentes, especialmente para los propietarios de flotas.

La nueva solución Teltonika DSM cuenta con tecnología de aprendizaje profundo para detectar eventos alarmantes escaneando y calculando la posición de la cabeza del conductor, la dirección de la cara, la apertura de los ojos y la apertura y cierre de la boca. Si detecta somnolencia o distracción, se alerta al conductor. Además, todos los datos e imágenes de los eventos se envían a un servidor dedicado para su posterior supervisión y análisis.

La solución de seguridad y supervisión del conductor consta de la cámara compacta DSM montada en el parabrisas del vehículo (junto al pilar A) y el rastreador GPS profesional para vehículos Teltonika FMC640, ambos conectados a través de una interfaz de puerto serie RS232.

¿Desea saber más y ver cómo puede beneficiar a su empresa? Únase a nuestro webinar llamado NUEVA SOLUCIÓN TELTONIKA DSM el jueves 8 de junio a las 14:00 (GMT+3) donde se desvelarán todos los detalles. No pierda la oportunidad de descubrir las nuevas funcionalidades y posibilidades que ofrece la solución Teltonika DSM.

• Perspectivas de mercado.
  • Características y ventajas de la solución Teltonika DSM.
  • Casos de uso de la videotelemática.
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo.

PONENTES

Arūnas Kuginys, Propietario de Proyecto en Teltonika Telematics.

Karolina Morkūnienė, Coordinadora de Desarrollo de Proyectos en Teltonika Telematics.

Fecha y hora - 8 de junio de 2023, al las 14.00 horas (GMT+3).

Duración - 45 min.

Idioma - inglés.

Haga clic a continuación para inscribirse. Después de registrarse correctamente, le enviaremos un correo de confirmación del seminario web a su cuenta de correo electrónico. ¡Nos vemos pronto en línea!