NUEVOS RASTREADORES 4G LTE A PRUEBA DE AGUA MONTADOS EN BATERÍA FMC880 Y FMM880

August 24, 2023

Estamos encantados de presentar la última incorporación a nuestra categoría de productos Fast & Easy: los rastradores GPS FMC880 y FMM880 con opciones de conectividad 4G Cat 1 y 4G Cat M1. Bautizados siguiendo la nueva idea de marcado de productos en la que los números simbolizan letras, estos dispositivos representan las versiones mejoradas de nuestro modelo FMT100 compatible con redes 2G.

new-waterproof-4g-lte-battery-mounted-trackers-web-news-1920x1280.png

La serie FMx880, resistente al agua y con clasificación IP65, incorpora un receptor GNSS de doble banda L1 y L5 que ofrece una mayor exactitud y precisión en el seguimiento. Como resultado, las empresas pueden controlar la ubicación exacta de sus vehículos, lo que permite optimizar mejor las rutas y reducir los costes de combustible. Tras el lanzamiento anterior de los rastreadores FMx650, éste es ya el segundo producto equipado con un módulo GNSS con bandas L1+L5 en la cartera de Teltonika Telematics.

Además, los FMC880 y FMM880 disponen de funciones de detección y seguimiento de choques. Los datos disponibles permiten realizar una reconstrucción completa de la colisión y evaluar los movimientos del vehículo antes, durante y después del accidente. Resulta especialmente útil en situaciones en las que no está claro quién es el culpable o en accidentes complicados con varios vehículos implicados. Esta función tiene un valor incalculable para las compañías de seguros, ya que los datos pueden analizarse fácilmente para determinar qué ocurrió y cómo.

Diseñados pensando en la sencillez y la rentabilidad, los FMC880 y FMM880 son seguidores montados en batería que eliminan la necesidad de conocimientos técnicos adicionales o asistencia especializada. La instalación se realiza en menos de 5 minutos, con lo que la empresa ahorra costes, no solo los relacionados con la integración del dispositivo, sino también otros adicionales, como los gastos de transporte hasta el proveedor de servicios, etc.

Además, los rastreadores FMx880 representan una solución ideal para entrar en el mercado B2C, gracias a su fácil instalación, su diseño estilizado y sus diversas funciones. Gracias a su tamaño compacto, estos dispositivos pueden integrarse a la perfección tanto en vehículos personales como de empresa. Las funciones esenciales, como el seguimiento en tiempo real y la supervisión del comportamiento del conductor, permiten a los clientes B2C aumentar la seguridad del vehículo, controlar los hábitos de conducción y evitar accidentes en la carretera.

Lleve su negocio al siguiente nivel con los rastreadores de la serie FMx880: optimice las rutas, reduzca los costes de combustible y desbloquee un mundo lleno de posibilidades que ofrece una monitorización precisa. Para más información y pedidos, póngase en contacto con su responsable de ventas de Teltonika Telematics, acuda a la oficina Teltonika más cercana o rellene el formulario de contacto de nuestro sitio web.