APROVECHE EL POTENCIAL DEL MERCADO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON EL TFT100

#teltonikatelematics, #corporatenews, #products

May 9, 2023

Crecimiento vertiginoso y muchas oportunidades: el mercado de la movilidad eléctrica está experimentando un rápido crecimiento impulsado por una serie de factores, como las políticas gubernamentales, los avances tecnológicos, la demanda de los consumidores, el desarrollo de infraestructuras, las preocupaciones medioambientales, etc. Estimado en 109.230 millones de dólares en 2022, el tamaño del mercado mundial de la movilidad eléctrica se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 14,6% de 2023 a 2030. Teniendo esto en cuenta, Teltonika Telematics ofrece el dispositivo multifuncional de seguimiento de alto voltaje TFT100 para que pueda aprovechar al máximo el potencial del mercado de la movilidad eléctrica.

take-charge-of-the-e-mobility-market-potential-with-tft100-1920x1280-03.jpg

SIGUIENDO LAS TENDENCIAS MUNDIALES

La evolución hacia un transporte eléctrico más sostenible es evidente en todo el mundo: el parque mundial de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas aumentará de más de 35 millones en 2021 a 245 millones en 2030, mientras que las ventas de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas pasarán de casi 10 millones en 2021 a 40 millones en 2030. Tanto los particulares como las empresas eligen alternativas respetuosas con el medio ambiente en cuanto a modos de transporte, lo que significa que las empresas necesitan soluciones eficientes para optimizar las operaciones de sus flotas eléctricas.

"Patinetas, motos, bicicletas, carretillas elevadoras eléctricas... La variedad de la e-movilidad se extiende mucho más allá de los vehículos eléctricos comúnmente percibidos y estamos más que encantados de ofrecer a nuestros clientes la solución todo-en-uno que permite hacer pleno uso de este mercado en auge. El TFT100 es el dispositivo de movilidad eléctrica definitivo que incluye una amplia lista de funcionalidades y puede adaptarse fácilmente a diferentes medios de transporte", afirma Vilius Geidrichis, responsable de desarrollo de productos SCOPE en Teltonika Telematics.

VENTAJAS COMPETITIVAS EXCEPCIONALES

El TFT100 es un rastreador de movilidad eléctrica y maquinaria pesada con conectividad 2G y soporte de alto voltaje (10-97 V). La selección de interfaces CAN, RS232, RS485 y UART permite la lectura de datos sin cambios adicionales en el firmware ni dispositivos conectados externamente. Mientras tanto, la funcionalidad CAN manual permite a los usuarios leer datos CAN RAW de su ECU de transporte sin necesidad de desarrollar un protocolo CAN personalizado. Además, la compatibilidad con diferentes protocolos CAN (Askoll, Govecs, Nuuk, FLEX, Bosch, etc.) hace que la elección de fabricantes de vehículos sea prácticamente ilimitada.

Para ofrecer aún más valor y comodidad, nuestro dispositivo cuenta con una carcasa con clasificación IP67. Esto significa una protección fiable contra el agua y el polvo, lo que garantiza una monitorización sin problemas en entornos difíciles y condiciones meteorológicas adversas.

Como rastreador versátil, el TFT100 cubre diversos casos de uso y nichos de negocio, como el compartimiento de patienetes eléctricos, los servicios de reparto, la supervisión de maquinaria y equipos especiales, la gestión de residuos y limpieza, el seguimiento de vehículos terrestres en aeropuertos, etc. En función de las necesidades de la empresa, se puede lograr un control exhaustivo de la flota y los activos conectando varios dispositivos externos, como balizas y sensores de baja energía (para la supervisión de la temperatura, la humedad y el movimiento, así como la detección de imanes) o lectores RFID e iButton para fines de autorización.

Manténgase competitivo conquistando el mercado de la movilidad eléctrica: póngase en contacto con nosotros para obtener más información o visite la página del producto TFT100 ahora mismo.