GRAN EXPANSIÓN DE LOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON LOS RASTREADORES OBD

January 17, 2023

Con el rápido crecimiento del mercado de rastreadores de vehículos OBD-II, hemos realizado esfuerzos adicionales para ampliar la lista de vehículos compatibles y nuestra cartera general de productos en 2022. Con el reciente lanzamiento de los modelos FMC003FMM003 de Teltonika, la adición de la capacidad de escaneo de parámetros OEM y la introducción de los dispositivos 4G Cat 1 y 4G Cat M1 FMC00AFMM00A para el mercado estadounidense, hemos abierto una gama más amplia de opciones para nuestros clientes en todo el mundo.

a-major-expansion-of-the-vehicles-supported-by-obd-devices-news-web-1920x1280-12.jpg

AHORA SE INCLUYEN Y ADMITEN LOS VEHÍCULOS DE EE.UU.

Teniendo en cuenta la singularidad y las especificidades del mercado estadounidense, hemos añadido más de 400 vehículos de fabricantes estadounidenses y ahora contamos con un total de más de 1.200 vehículos compatibles (a partir de enero de 2023). Nuestro equipo se ha esforzado al máximo para incluir algunas de las marcas más populares en EE.UU.: Buick, Chrysler, Cadillac, Ford, Chevrolet, Jeep, Lincoln, GMC y RAM.

Dispositivos de seguimiento Teltonika OBD-II de instalación "Plug and Play" fáciles de usar que ayudan a nuestros clientes de todo el mundo a leer no solo los parámetros OBD-II habituales, sino también los parámetros OEM, como el nivel de combustible y el odómetro. Con un fuerte enfoque en el mercado de vehículos eléctricos de rápido crecimiento, el seguimiento de la información funcional, como la autonomía restante, el nivel de voltaje de la batería, su estado, la temperatura y el encendido, también está disponible con estos dispositivos de nuestra cartera OBD.

Consulte la lista completa de vehículos compatibles aquí. Tenga la seguridad de que nuestra misión es ayudar a nuestros socios a expandir su negocio en todo el mundo, así que permanezca atento porque seguiremos añadiendo más vehículos para su comodidad también en 2023. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con su responsable de ventas o con la oficina de Teltonika más cercana.

524295-family-car-tracking-and-monitoring-with-obd-gps-devices-section-img-12.jpg
524296-auto-dealers-use-case-section-img-12.jpg