LA CST APRUEBA EL FMC150 EN EL REINO DE ARABIA SAUDITA

March 15, 2023

¡La gama de dispositivos Teltonika Telematics disponibles para nuestros clientes actuales y potenciales en el Reino de Arabia Saudita se amplía aún más! Nos complace compartir la noticia de que el rastreador de categoría de datos CAN FMC150 ha sido certificado con éxito por la Comisión de Comunicaciones, Espacio y Tecnología (CST) del país, antes conocida como CITC.

cst-approves-fmc150-in-the-kingdom-of-saudi-arabia-1920x1280.jpg

Como responsable de la emisión de licencias para telecomunicaciones y hardware informático en Arabia Saudita, la CST confirma que nuestros productos son seguros de usar y cumplen todos los requisitos pertinentes. Para satisfacer las diversas necesidades empresariales del mercado, existe una amplia selección de rastreadores GPS de Teltonika Telematics ya aprobados por la CST.

El FMC150, un rastreador GPS avanzado de categoría de datos CAN con conectividad 4G LTE Cat 1 y retorno a la red 2G, garantiza que su flota esté preparada para el futuro. El dispositivo incorpora un chip de lectura de datos de bus CAN para adquirir información valiosa de vehículos ligeros, VE, camiones, autobuses y maquinaria especial. Con esta solución 2 en 1 fácil de instalar, no necesitará ningún otro hardware para obtener los datos CAN necesarios.

Para ampliar las oportunidades de uso y proporcionar un valor adicional, el FMC150 permite leer datos de más de 70 VE y más de 1.500 modelos de vehículos en total. Para ver la lista completa con todos los modelos y parámetros actuales de los fabricantes, haga clic aquí.

El rico conjunto de características del dispositivo incluye varios modos de reposo, acelerómetro, detección de encendido, configuración flexible, actualizaciones de firmware a través de FOTA, y mucho más. También es compatible con los escenarios más comunes, como la conducción ecológica, el ralentí excesivo, la desconexión, el remolcado y la detección de choqyes. Al contar con conectividad Bluetooth®, el FMC150 es una opción ideal para las necesidades diarias de seguimiento por GPS y muchos otros casos de uso en diferentes sectores, como el alquiler de vehículos, los servicios de emergencia y los servicios de reparto.

full-scale-solution-for-large-car-rental-companies-articles-banner-1920x1280.jpg
fleet-maintenance-schedules-delivery-articles-banner-1920x1280.jpg

Para más preguntas y pedidos, póngase en contacto con su jefe de ventas o con la oficina de Teltonika en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.