LOS DISPOSITIVOS FMB003, FMB020 CERTIFICADOS POR ANATEL

December 22, 2022

¡Grandes noticias para nuestros clientes en Brasil! Nos complace compartir que los rastreadores Teltonika Telematics OBD FMB003 y FMB020 fueron certificados con éxito por ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil.

fmb003-fmb020-certified-by-anatel-articles-banner-1920x1280.jpg

El FMB003 es un dispositivo OBD ultra-pequeño de instalación "plug & play". Su principal característica es la posibilidad de leer los parámetros OEM, dando la oportunidad de recibir datos reales del odómetro y del combustible de datos y mucho más. Además de eso, nuestro dispositivo viene con los vehículos soportados y la lista de datos, por lo que no hay necesidad de adivinar - saber exactamente qué datos puede obtener de un vehículo específico. Al mismo tiempo, FMB003 lee datos OBD estándar para su conveniencia también.

El FMB020 es un dispositivo OBD "plug & play" ultrapequeño con conectividad GNSS, GSM y Bluetooth®. Es un rastreador perfecto para una amplia gama de casos de uso - incluyendo la gestión de flotas de vehículos comerciales ligeros, libro de registro del conductor, telemática de seguros (UBI), alquiler de coches y leasing, y mucho más. El dispositivo es compatible con varios sensores Bluetooth® de baja energía, balizas, auriculares manos libres, firmware y actualizaciones de configuración a través de Bluetooth®.

Ambos modelos son la última incorporación a la amplia selección de dispositivos de seguimiento Teltonika Telematics ya disponibles con certificados de ANATEL.

ANATEL es la certificación de equipos de radio que especifica que los productos cumplen las normas y reglamentos nacionales de telecomunicaciones de Brasil. Significa que los dispositivos son seguros de usar, ya que cumplen todos los requisitos actuales relacionados y superan pruebas específicas.

Para más información o para solicitar dispositivos de muestra, póngase en contacto directamente con su responsable de ventas o con la

oficina de Teltonika en São Paulo, Brasil.