SEMINARIO WEB: CONJUNTO COMPLETO DE LECTURA DE DATOS OBD

#teltonikatelematics, #corporatenews, #webinar

May 11, 2023

El sector de la industria automotríz se enfrenta al reto de supervisar eficazmente el rendimiento de los vehículos y optimizar las operaciones de las flotas, reduciendo al mismo tiempo los costos. La incapacidad para aprovechar la valiosa información que ofrecen los datos de los vehículos puede poner en peligro la seguridad, la eficiencia y la satisfacción del cliente y, en última instancia, dar ventaja a los competidores en un sector en rápida evolución.

complete-set-of-obd-data-reading-webinar-1920x1280.png

Al mismo tiempo, la lectura telemática de datos OBD OEM está adquiriendo cada vez más importancia en la industria. On-Board Diagnostics (también conocido como ODB), es un sistema que supervisa el rendimiento del motor de un vehículo y otros componentes clave. Dicho esto, le invitamos a unirse a nuestro seminario web en directo titulado CONJUNTO COMPLETO DE LECTURA DE DATOS OBD.

Al adoptar este tipo de lectura de datos y emplear análisis avanzados con algoritmos de aprendizaje automático, las empresas pueden extraer información crucial sobre el comportamiento de los conductores y el estado de los vehículos. Además, el uso de dispositivos “Plug & Play” ofrece una solución rentable y fácil de instalar que puede adaptarse a las necesidades específicas de la empresa y, en última instancia, optimizar las operaciones de la flota, reducir los costes y aumentar la satisfacción del cliente.

Para saber más sobre las tendencias telemáticas y nuestras sugerencias para mejorar su cartera, inscríbase en nuestro seminario web en directo y en nuestra sesión de preguntas y respuestas. Responderemos a sus preguntas y le ofreceremos información sobre las últimas novedades. Para ello, introduzca sus datos a continuación para acceder el día programado.

AGENDA

Cartera de lectura de datos BD OEM - descripción general de los dispositivos incluidos en esta categoría.

Características clave y datos OBD - visión general de las características clave y los datos OEM admitidos.

Parámetros que añaden valor - análisis de los parámetros de datos OBD-II más utilizados.

Perspectivas del mercado - tendencias globales, ideas para aumentar las ventas y maximizar su inversión.

Casos de uso más comunes - introducción a los casos de uso más relevantes.

Sesión de preguntas y respuestas en directo - haga preguntas para obtener más información sobre temas específicos de interés.

SPEAKERS

Donatas Zinkevičius, Dueño de Producto de Teltonika Telematics.

Eglė Nacytė, Coordinador de desarrollo de proyectos en Teltonika Telematics.

Fecha y hora - 18 de mayo de 2023, 10 AM (GMT +3) sesión matinal.

Duración - 45 min.

Idioma - inglés.

Fecha y hora - 18 de mayo de 2023, 5 PM (GMT +3) sesión vespertina.

Duración - 45 min.

Idioma - inglés.

Tras inscribirse correctamente, le enviaremos un correo de confirmación del seminario web a su cuenta de correo electrónico. ¡Hasta pronto!